domingo, 6 de enero de 2013

FIN DE LOS TURRONES Y LORZAS

A pesar de llevar 6 dias de año, mañana lunes y como es tradición en las personas con problemas de sobrepeso, LOS LUNES EMPIEZO LA DIETA. Y así sera, mañana empezare con 2 ó 3 días de ataque, y luego a seguir con crucero, estaré sobre los 74 kg, que no son muchos, pero de ver que en mayo llegue a los 69kg y no he vuelto a ellos, solo que a los aburridos 73kg, así que decidido, mañana con mis compinches, con mis comadres, con mis camaradas, con mis ESPARTANAS-DUKANIANAS, mañana lo cojo con fuerza.
Fuerza renovada de volver a empezar, de volver a inventar recetas y sobre todo de copiarlas de las/los geni@s de cocinillas dukan, que si no fuera por la gran imaginación y complicidad que he encontrado con esta dieta, de llevar todos la misma meta, y de poder apoyarnos unos con otros es muchísimo mas llevadero, el animar, estirar de la mano y dar un par de cachetes a quien se porta mal, así todos con la conciencia limpia, y conscientes de no pecar, se hace mas llevadera, la difícil cruzada con el sobre peso, y el de vernos sanas y bellas, mas sanas que bellas por que el inconsciente siempre te juega una mala pasada de ir mucho mas lento que la perdida de peso y aunque haya perdido 40kg, te seguiras viendo gorda y fachosa, buscando ropa grande y mirando los tangas con reojo de que eso tan pequeño, en mi culo se pierde, pero eso va a cambiar, solo por que yo lo quiero, y quiero llegar a mis 65kg, o menos, por que? POR QUE YO LO VALGO Y LO QUIERO, asi que seguiré mi camino, el camino que empece y no acabe, asi que arriba el animo y la fuerza de voluntad, que por mis curvas peligrosas, lo conseguiré!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. mucho animo, estoy segura de que lo conseguiras me he leido todo tu blog y me encanta, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Uve, bienvenida a mi loco mundo de Dukan y la guerra a los kg, animo, y si necesitas algo ya sabe silva!!!!

    ResponderEliminar