miércoles, 2 de enero de 2013

CALDITO CON TROPEZONCITOS DE PESCADO

Como abreviar una comida caliente, si caer en el pecado mortal,
tener siempre bricks de caldo, a poder ser bajos en grasa y sal, por serlo mas puritano posible si no se tiene congelado.
Yo soy amante de lo congelado así que siempre tengo, por que al pobre del costillin siempre se me olvida hacerle algo rico, y si tengo caldo le echo un puñado de arroz y el jala que no veas, suerte de ser hombre, todo hecho y no tienen cambios hormonales, ya le daba yo un mes de mala regla, ufffff.
bueno centrémonos, 
un brick de caldo pescado
unos surimis
unas gambitas peladas
mejillones si se tienen
se pone el caldo en el cazo, dejar hervir y echar lo que se tenga cuanto mas pequeño antes estará, aqui le pongo soja texturizada fina, para engañarme de tener fideos, o se le puede poner los salvados de avena para que espese y parecer que te tomas el caldo de arroz caldoso, bueno allá como se quiera medio engañar a una mism@

No hay comentarios:

Publicar un comentario