miércoles, 6 de marzo de 2013

PREMIO BEST BLOG


Premio Best Blog





Me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio de Best Blog" por parte de donacuchara no dejéis de visitarlo, esta llenos de simples y riquísimas recetas.

El premio conlleva contestar estas 11 preguntas y premiar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.
Una vez concedas en premio debes comentar se lo.

Ahí van mis respuestas:

  • ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? platos de cuchara.

  • ¿Que es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? La personalidad.

  • ¿Cuándo empezaste el blog? El 1 de enero de 2011

  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mis ganas de contar mi aventura con Dukan

  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo bastantes blogs, pero tambien han llegado seguidores por otras personas.

  • ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar para muchos, pero si es mi mami quien me cocina me dejo.

  • ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa y despues de comer mucho tiempo en el trabajo lo agradezco.

  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, y de vez en cuando introduzco la vegana a mi vida.

  • ¿Cuál es tu mejor receta? no creo que tenga una mejor receta, si no las ganas que le pones más a una que a otra, pero eso varia según el hambre que tenga

  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? poco, oídos, brazos y hombro, nada más.

  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Wally-e 







Y los 20 blogs con menos de 200 seguidores que optan al premio son;

No hay comentarios:

Publicar un comentario