sábado, 23 de marzo de 2013

GAZPACHO MARINERO

No es tan escabroso ya que en el paquete viene con recetas varias, una con atun que me da hasta yu-yu probar la, pero esta la verdad que me encanta, también matizar que los de carne, por mucho que los haga de diferente manera y pruebe los de cualquier persona, cuando paso de 3 cucharadas mi gozo en un pozo, me caen fatal en mi estomago, pero desde siempre, y como la coca da para mucho pues intente uno que no me cayera tan pesado, y como no con pescado,

  • bolsa de sopa de pescado congelado (gambas, almejas, sepia, mejillones)
  • bolsa de bacalao congelado, o rodaja de mero, o salmón o todo junto a gusto,
  • pimiento rojo, se le pueden añadir guisantes, pero a mi no gustan, y champiñones quedan deliciosos.
  • tomate natural,
  • caldo de pescado
  • 2 bolsas de coca de gazpacho manchego o 4 tortas.
  • 1 cebolla,
       sofreír la verdura, y cuando la cebolla haya cogido su color de ya esta a punto (transparente) se le va añadiendo el pescado y los condumios que la van hacer tan rico, luego el tomate, y los champiñones, yo le pongo azafrán de paella y pimiento de la vera dulce, echar el caldo y dejar que llegué a ebullición y tirar la coca, controlar que no se quede muy seco, mas bien meloso.
se podría acompañar de all i oli, pero ya para muy atrevidos, a mi me gusta así  si lo probaís de otra manera, enviar tupper!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario