jueves, 17 de febrero de 2011

SAL, METAL, PAPEL, PLASTICO?

Eres la avaricia de unos y la desdicha para otros, tu tienes el poder, tu manejas el destino, presente y futuro?


Llegas a mi vida en buen momento, para llegar todo momento es bueno, y me das miedo, se lo que haces con la gente, yo como no, te recibo con la cartera vacia y el corazon lleno, mi vacio no lo llenas tu, pero si me ayudas a avanzar en mi progreso personal, quiero llegar, para llegar todo momento es bueno, el mayor logro es empezar a recorrer el camino juntos y poder, si poder, suena bien me gusta, poder realizar mis pensamientos en realidad, mis metas se ven más cerca si tu vas a mi lado y conforme yo avanzo tú te apoyas en mis pasos, creas mis cimientos, que yo les pondre mi fuerza y caracterización. No eres mi apoyo, no eres mi amor, pero sin ti, mi avance es lento y torpe, sabes que vas a venir a mi, pues llega, que todos momento es bueno para llegar.
Mejor en gran cantidad, que se note que has venido. Ya sabes aqui te espero.




PD: se que me estas buscando yo sigo aqui esperandote, ven y haremos grandisimas cosas juntos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Este beso.

Me has dado otro beso, más caliente que el anterior, tu lengua se ha movido con sigilo dentro de mi boca, yo como he podido le he correspondido, tus manos me cojian con fuerza con la cintura mientras bailabamos, al ritmo de corazón. Tu mano ha subido por dentro de mi camiseta empapada y me has desabrochado el sujetador con maña, pero me parecia eterno el camino te tu mano hacia mi pecho, que ya te esperaba, esperaba tu tensión. No se como la ropa yacia por toda la habitación, donde solo entraba la luz del atardecer, y hemos caido en la cama, rendidos a la pasión del momento, te has lanzado a mis piernas y cojiendo las rodillas has abierto, lamido y mordido, yo solo tengo gemidos de placer y una mirada de aprobación. Has subido sobre mí, me has poseido, yo he sido tuya, y tu mio.
He reaccionado y ya no hay luz en el cuarto, solo los dos cuerpos desnudos, y empapados de un amor fugaz, donde lo hemos dado todo lo que teniamos, en ese cuarto de invitados, en ese cuarto donde se hace el amor.

sábado, 12 de febrero de 2011

Es amor. Es el sol.

               Ya sale el sol. Todos los días sale el sol, pero hay semanas que no nos damos ni cuenta de que el astro rey nos calienta las cabezas vigilante de todos nuestros actos, y nosotros empeñados en no ver que nos invade con su luz impasible, da calor, y, alimenta todo lo que nos rodea, le da su color y su sombra, todas las caras que tiene cualquier ser.
                Las  tonalidades que te puede dar el día, también depende de cuantas personas te sonrían al despertar, tu sol sale cuando ves una sonrisa, la primera debería salirte del corazón y la segunda, de la persona con la que compartes lecho, tu amanecer, debe ser su sonrisa, ver la cara reflejada en la felicidad de la persona que amas; es el mejor rayo solar que nunca debes perder.

No se como mantener la luz brillante a mi alrededor, solo se sonreír y esperar la respuesta, al amor hay que añadirle calor y comprension como leña al fuego vivo para que no apague su llama, estar pendiente de otra persona para que su llama no se apague y dar siempre en sintonía con sus necesidades, dar demasiado también es malo, tienes que saber a cada momento lo que toca, es difícil por que cuando te rige el amor, crees que siempre te falla tu voluntad, no hay que desesperar todo fluye si tu lo deseas, y la otra persona te corresponde, el amor no correspondido es como un pez sin agua, ¿donde hacen las burbujas?

              

Empezamos semana!!!!

Empiezo la semana con fuerzas renovadas, motivación nueva, y ganas de comerme el mundo, tengo ganas de empezar algo nuevo, tengo ganas de desacerme de lo viejo, quiero renovarlo todo, voy a venderlo, VOY A CAMBIAR Y ESTOY EN ELLO!!!!