sábado, 29 de enero de 2011

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA SERA CUANDO MÁS TE NECESITE.

Hace días que me has dicho que te he fallado, he intentado arreglarlo, he intentado deshacer lo que he hecho mal,pero no se lo que es, no me dices claramente lo que es, no se donde te he fallado, no se si es mi comportamiento o nuestro distanciamiento, intento cambiar, quiero cambiarlo todo solo para ti, para hacerte feliz, para seguir nuestro rumbo juntos y felices, seguir con nuestro amor, yo te amo y sigo enamorada de ti como el primer día y no quiero fallarte, no quiero hacerte daño, dime donde te he fallado, dime donde te falto o donde me quedo corta al darte lo que tu necesitas ya que no comprendo tus necesidades, o creo que me he vuelto, demasiado desenfadada y no estoy pendiente de ti como tu te mereces.

Dímelo yo te amo y quiero hacerte feliz, quiero seguir con nuestro amor cálido y duradero, fructífero y armonioso, tu solo dime lo que quieres y yo te lo daré.
TE AMO Y TE SIGO ESPERANDO,

miércoles, 26 de enero de 2011

MI MEJOR REGALO

Mi mejor regalo has sido tu, tu beso de hoy, tus caricias y sobre todo, esa sonrisa picarona, me encanta verte la, me hace quererte más, no sabes lo feliz que me hace que tu mano me acaricie la mejilla y tus labios se posen sobre mi frente, se contraigan y me dejen ese beso de amor,esa viscosidad en mi frente me hace volar durante horas!.
No te puedes ni imaginar lo importantes que eres para mi, tu aprobación es muy valiosa para mi, que me quieras, que me escuches, que te intereses por mi, me llena de satisfacción, ya no tengo 15 años para no saber lo que quiero ni que camino tengo que llevar, pero sigo sin saber como caminar a tu lado, camino a trompicones y en cada decisión me juego tu amor, no te quiero, TE AMO, es muy diferente.
Te amo siempre, y se que tu también me amas,  el amor no viene con manual de instrucciones ni todos los amores son iguales, ya que no somos todos iguales, un silencio, una mala contestación, puede cambiar le rumbo de la relación pero lo que no cambia son los sentimientos que nos tenemos.
La espera es dura, y el tiempo siempre lo cura todo, yo te amo, y se que la recompensa sera dulce y armoniosa cuando encontremos el equilibrio entre nuestras manías y rarezas, el amor es fuerte y yo te amo así que se que ahora me toca mover ficha y esperar,
te amo y me has hecho muy feliz durante todo este tiempo, vamos a seguir haciéndonos mas felices el uno al otro, por que para eso nos elegimos.


TE AMO MI AMOR.

martes, 25 de enero de 2011

DIA MAGICO


Hoy han dicho que era el peor día del año, pos que negativo esta el mundo por que para mi ha sido magnifico y mañana sera más seguro!!!!! 24 Enero que los cálculos daban mal fallo para el día para mi no, hoy no he trabajado, eso si un frío que pela, pero si hiciera calor seria insufrible el sudor, la cuestión es quejarse.
Por que para mi no es triste hoy, fácil, mañana 25 de Enero es mi cumpleaños.
Son 32 añazos que hago, si este año cumplo uno más y me alegro, por que yo lo valgo jajajaja, lo malo es no cumplirlos o cumplirlos a desgana así que nuevo propósito para siempre cumplir los años que vengan con amor, alegría y en compañía.

No hago balance de mi vida, ya que todo lo que me ha ocurrido lo he superado, y a mi entender es bueno ya que como se dice te mata o te hace mas fuerte, a mi me han hecho fuerte todos estos años, y tengo que agradecer a todos los que han estado a mi lado y sobre todo a los que no me han apoyado nunca, los que siempre han renunciado de mi, de mi cariño y de mis sonrisas, de esas personas que siempre me han dejado de lado y nunca me han dado una oportunidad, si a esas personas le doy las gracias por que gracias a su comportamiento he crecido, me he sabido valorar y doy gracias por que gente tan negativa no me es conveniente, no habría sabido reaccionar si me hubiese juntado con gente tan despectiva así que millones de gracias a todos vosotros ahora soy mejor, no mejor que tu si no mejor con todos, hasta contigo.

jueves, 13 de enero de 2011

La envidia.

Siempre están;¡¡¡ hay te tengo una envidia más sana!!! Envidia sana de que, soy más alta, mi pelo, mis ojos,.... mi coche, mi trabajo, y podría seguir.
La envidia sana es la que te hace superarte a ti mismo, no la de lo que tiene o a conseguido los demás, cuando veo algo que me gusta, algo que me llama la atención de alguien modelito, estilo, no le tengo envidia me miro a mi misma desde otra perspectiva, y me alago o si no me gusta decido si vale la pena cambiar, son muchos los factores que entran en mi cabeza. Pero no es sano tener envidia de cualquier cosa material que no se tenga, es bueno tener envidia de la gente que ha conseguido un reto, una ilusión o seguir cualquier pasión.
La fuerza de voluntad de los deportistas, entrenar todo el día, no tienen horarios ni vacaciones,lo hacen por envidia del  que quedo delante de ellos. Es una fuerza motora que te hace propulsarte hasta tu meta, que es seguir adelante cuando los demás no te siguen.
Saber lo que quieres y tus posibilidades a la gente le da envidia, como si no fueran dueños de su propia vida siempre mirando, observando y llevando su vida a copiar a los demás, me acuerdo de esa mujer que se tuvo 8 hijos y estaba operada como la Angelina Jolin, luego se supo que quería ser como ella, sus hijos y su físico, yo a eso no le llamaría envidia sana, sino envidia tiñosa!!
Prefiero ser la envidiada a víctima, a las victimas nunca las ayudan ni las dejan crecerse las tienen acorraladas para que sigan siendo las débiles y que queden por debajo de la chusma envidiosa, la envidiada siempre esta por encima de todo esto, es la que lleva el rumbo de su vida, la que mas personalidad posee y más clones le salen.

jueves, 6 de enero de 2011

Repaso de estos dias.

Repaso de estos dias, de la dieta, ayer estuve todo el dia a proteina pura, todo el dia trabajando no se hace tan duro, hoy ha sido compartido de proteina y verduras, y mañana me toca otra vez pp. Me he desinchado  bastante no se si he perdido ya que solo me peso una vez a la semana, me pesare el lunes a ver que tal,

lunes, 3 de enero de 2011

Menuda sorpresa.

No me habia pesado estas navidades ya que habia comido todo lo que me se ha entojado palomitas, gominolas, pan, queso bufff, todo lo que toca en navidad dulces, polvorones y turron, y hoy era mi segundo dia en Proteina Pura mi pp y me apetecia mucho las verduras pero me habia prometido 5 dias de pp pero no sabia si iba a aguantar asi que me he pesado para saber lo que habia aumentado y tachan!!!!! medio kilito más!!!! asi que mañana tambien en pp y a por las verduras y fibra que lo llevo fatal la visita de roca. Mi atraco de hoy asido:
manzanilla calentita
tortilla de un huevo con atun escurrido
jamon york 1loncha
queso sin sal 1 loncha
2 longanizas
3 rodajitas de tomate y cebolla con atun
1 yogurt blanco 0%
2yogures de fresa0%
vaso de leche con colacado

y para cenar es raro pero no tenia hambre y eso que me hecho el pan pero el plato era de tofu, francesa, jamon pavo, salmon ahumado solo lo he picoteado asi que de castigo para almorzar. Me he hecho una infusion de Sen a ver que tal y a descansar que mañana tengo fiesta y ya estoy cansada besitos!!!!

domingo, 2 de enero de 2011

Medio reto conseguido!!

Por fin me pude embutir en el traje de pana de hace un par de años o más, el día de año nuevo, hoy he retomado la dieta, no es dura pero lo que me falta es fuerza de voluntad pero para eso me he creado el blog, entre grupo de apoyo y el propio, este año a conseguir mis objetivos marcados, acabar la dieta que me queda muchísimo por delante y empezar con la psicología, que me falta tiempo, (un reloj también jajaja) iré contando que tal me va en todo.




Hoy he desayunado una infusión ya que el cuerpo lo tengo un poco revuelto.
 y a media mañana tortilla de cebolla, queso blanco y ternera, y de postre un yogurt,
 a media tarde un café con leche y galletas sin sal ni azúcar, me he llevado una sorpresa por que llevaba anisetes y me han ido bien para el estomago,
para cenar hamburgesa, huevo a la plancha, beicon muy hecho y queso loncha y 3 cortaditas de tomate, para mojar el huevo, aquí si se hecha de menos el pan, pero se inventa una con el tomate también sirve.

sábado, 1 de enero de 2011

feliz MMXI (2011)

Hoy es buen día para empezar a dejar de fumar, dietas, ingles y como no un blog.
Aquí empiezo el mio.
La temática sera varió-pinta, como yo, mis dudas y mas dudas y lo que me ronde por la cabeza, mis nuevos propósitos para este año que son casi los mismo del año anterior:
-continuar con mi dieta.
-aprobar las 3 asignaturas que tengo.
- y todo lo que me vaya surgiendo... que no sera poco.
Así que feliz año y manos a la obra.